domingo, 31 de octubre de 2010

Nuestra Naturaleza Parte 3:


Los hombres son así. ¿Qué se le va a hacer? Una vez que pones a un hombre frente a otro hombre que también desea servirnos, a ellos les brota de sus poros toda su testosterona y ese complejo de inferioridad que tienen, así que en seguida se esforzara c/u por demostrar que es mejor que el otro (si, como esa publicidad francesa de la Tv por Cable, de dos mozos de restaurante que se desviven y compiten, hasta casi hacer el ridículo, por satisfacer los caprichos de Brigitte)! Es así. Nosotras no tenemos que hacer casi nada. Son ellos los que lo harán todo, armaran todo el escándalo. Construirán en sus cabezas, toda una escena de que el otro le quiere robar su puesto y ahí, solitos, se meterán en una competencia, comenzara la carrera por demostrar quien es el mejor macho de la estirpe! Es así de simple!

Y esto aun, si nosotras somos tan sabias de percibir esto y usamos toda su libido y brío sexual en su contra, es decir, para someterlos y peor aun, para volverlos en contra de su propia naturaleza de querer siempre demostrar que son los Súper-machos, no?

¿Qué cosa no? Como caen en nuestras redes de fácil y hasta podemos llevarlos hacia la feminización, penetrarlos con nuestros juguetes y bien que se dejaran, sencillamente porque hemos aprendido a manejar el tablero de la siquis varonil y hemos logrado invertir algunas funciones de sus instintos, todo para que jueguen a nuestro favor! ¿No lo creen? Pues hagan la prueba y verán.

Además, hay miles y miles de otras Amas y hasta mujeres comunes que no lo son, pero que han comprobado en sus propias vidas que esto es 100% así, que ellos se desvivirán por servirnos y vivir pendientes de nuestros caprichos! Hasta podríamos, si quisiéramos (yo lo he hecho) jugar a forzarlos a tener sexo entre ellos, todo sea para que nosotras nos divirtamos, no? Pero ese es otro tema....y por supuesto, da que hablar!

Me refiero, y mas concretamente, a la tentación de muchas de nosotras, de al verlos juntitos sirviéndonos, de excitarnos con una idea que se nos cruza por nuestras cabezas, la de obligar a uno de ellos a ser el esclavo sexual no solo mío, sino también de mi pareja y eso implicara el servirnos a los dos, sea lo que sea que nos venga en mente… ¿fantasía? ¿Realidad? Depende de lo ambiciosas que seamos, solo de ello!

1 comentario:

  1. es muy cierto todo lo que dice, por eso la mujer es muy superior al hombre y por eso nosotros los hombres debemos someternos definitivamente a las mujeres y dejar de creernos libres, por que tarde o temprano terminamos siendo esclavo de las mujeres, que es el rol que nos merecemos

    ResponderEliminar